¿Porqué esperar al 14 de febrero? Los valencianos celebramos el Día de los Enamorados el 9 d’Octubre. Nuestro San Valentín es Sant Donís, con una tradición muy dulce y muy arraigada.

El caballero regala a la dama un pañuelo con dulces típicos (un xiulet i un tronador) junto con frutas de mazapán que representan la fecundidad. Un dulce regalo que desde larosadejerico.es servimos online.

Todos tenemos parientes, amigos y conocidos que están en otra ciudad y echan de menos el Sant Donís, conocido como la mocadorà y por ello, para acercar esta tradición a todos los que deseen unirse a esta fiesta tan especial en La Rosa de Jericó larosadejerico.es ofrecemos la Mocaorá Online: servimos nuestros pasteles únicos junto con el pañuelo a cualquier punto de España con una rapidez y entrega especial.

La Mocadorá Online te permitirá pedir esos pasteles que tienen forma de frutas y verduras y que son tradicionales de este día 9 de octubre para que puedas regalárselos, en un pañuelo a tu chica, en prueba de tu amor o para compartir con quien tú quieras. Atrévete, sé original.