Turrón de xixona por internet

Turrón de xixona por internet es una confitería valenciana que te ofrece la posibilidad de comprar turrón de xixona por internet. Su tienda online funciona de maravilla para todo tipo de pedidos, ya que cuentan con servicios de envío en frío que mantienen en perfecto estado cada uno de sus delicados productos.

Debo confesar abiertamente que mi turrón favorito es el de Xixona y en especial el que hacen, con mucho arte, en esta famosa pastelería valenciana. Cada vez que lo compro en su tienda online me entra una emoción tremenda y lo espero con mucha ilusión en casa. El mensajero lo trae en poco más de 48 horas (dependiendo del stock de la tienda, claro) y lo disfruto con los míos en mi hogar. En este punto me gustaría decir que nunca he tenido ningún problema con los pedidos por tema refrigerado. Me explico. Siempre que el producto lo ha necesitado La Rosa de Jericó me ha avisado de ello para conocer el importante del servicio de envío en frío y contratarlo así. Mi centro de turrón llega siempre en perfecto estado de sabor y forma. Esto es uno de los detalles que más cuida la tienda.

Si vives en Valencia capital no tendrás la necesidad de contratar transporte con frío, por lo que te será más económico si cabe. En caso de que vivas a las afueras de Valencia o en el resto de España (Península), necesitarás contratar el servicio de transporte con frío para que el turrón de xixona (o lo que desees pedir) te llegue el perfectas condiciones.

¿De qué está hecho el centro de Turrón?

Como la propia tienda explica, el centro de turrón lleva turrón de xixona granulado, nata, bizcocho de soletilla y una cubierta de yema con sabor a café. Impresionante combinación que hará que te enamores de este dulce tan típico de las fiestas navideñas.

turron de xixona por internet2

turron de xixona por internet2