Tienda online turrón

Tienda online turrón podría ser tu salvación en estas Navidades que se avecinan gracias a la pastelería La Rosa de Jericó. Si estás buscando una pastelería en Valencia que sea buena, actual y con mucha calidad has dado en el clavo. La Rosa de Jericó reúne todos esos atributos y además ahora te permite comprar turrón en su tienda online y muchas cosas más. Con esta opción nos dan una pequeña ayuda a los que no tenemos tiempo ni para ir a comprar, algo que se agradece y mucho en los tiempos que corren.

La tienda online de La Rosa de Jericó te permite comprar con un par de clicks los productos que desees para que ellos posteriormente te los lleven a casa en un periodo bastante corto de tiempo. Estamos hablando normalmente de unas 24-48 horas más o menos desde que se realiza el pago del producto a través de la tienda online. Si prefiere recibir su compra más tarde podrá indicarlo justo antes de comprar su producto en la tienda online de la pastelería valenciana por excelencia. De esta forma se asegura poder recibirlo sin problemas en su hogar o donde desee enviarlo.

¿Vives fuera de Valencia y te da miedo que el producto llegue en mal estado?

Si estás en este caso no te preocupes porque todo está controlado. La Rosa de Jericó realiza muchísimos envíos a zona más alejadas de Valencia y lo hace a través de un sistema de refrigeración que protege tu pedido en todo momento. Mientras realizas la compra y cuando le vayas a dar la dirección de envío te irá marcando las pautas sobre sí necesitas o no que tu paquete como así lo indican en la propia web:  ”los productos que necesiten Transporte con frío le serán indicados en la descripción del producto, antes de su compra”. No lo dudes y compra los mejores postres de Valencia en la Rosa de Jericó.

Tienda online turrón

Tienda online turrón