Tienda Online de Pasteles

TIENDA ONLINE DE PASTELES : Uno de los vicios que muchas personas tienen es el de los dulces. No el tabaco o el alcohol sino llegar a probar y comértela una buena porción de pastel con el que disfrutar como un niño pequeño de las sensaciones de placer que te provoca un sabor dulce. Por supuesto, no todos son así, hay a quienes les gusta más y a quienes les gusta menos.

El caso es que tiendas online de pastelerías no hay muchas y eso que crear tienda online es fácil. La principal razón por la que no hay es que las tiendas de alimentación, de productos frescos y demás son más complicadas de tener éxito porque muchos consideran que tener la comida esperando varios días (hay un envío de 24-48 horas) es algo que puede afectar a la calidad del alimento y también al hecho de que llegue en buen estado.

Pero si que hay tiendas online de pastelería, como por ejemplo larosadejerico.es, una pastelería online realizada a través de LaRosadeJericó. Esta pastelería te ofrece varios tipos de tortas y su diseño sencillo y rápido te permite irte donde realmente necesitas ir sin pasar por otros sitios. Además ofrecen servicios de envió a domicilio con frío o sin él a elección del comprador.

Para comprar, si te surgen dudas lo mejor es que accedas la WEB para informarte aunque ya te avisan que el pago es seguro por paypal o tarjeta con lo cual te aseguras de pagar rápido y los envíos también se especifican para que salgan rápido. Lo único, poder comentar un poco más los productos o en general pero seguro que en privado también te informan.

Las imágenes de las tartas están bien  y las descripciones también están bastante bien. En ese aspecto la tienda cuida los detalles para que las personas sepan lo que van a comprar, de qué está hecho y las porciones que tendrán de esa tarta.

Pensamos que la tienda es excepcional  así que os animamos a seguir y a hacernos disfrutar y poner los dientes largos con estas tartas tan apetitosas como se ven.