Aunque estamos en verano y sabemos que, por la tarde, si hace calor, apetece mucho un helado para bajar la temperatura del cuerpo y, al mismo tiempo, disfrutar de algo dulce (que el cuerpo te lo pide), lo cierto es que las tartas siguen siendo las reinas para esos momentos especiales y, en La Rosa de Jericó, sabemos que las tartas para momentos especiales deben ser espectaculares. Por eso es que las hacemos no solo para que entren por la vista, sino también para que entren por el gusto.

¿Tienes un bautizo, una boda, un aniversario? Hay tartas para bautizos, tartas para bodas, tartas para aniversarios y, en general, tartas para cualquier evento especial. Pero, donde has de dejar huella, y no te puedes permitir fallar, es, sin duda, en la tarta porque es lo que más podrán recordar tus invitados, si la comida que ofreciste estaba buena o no.

Por eso en la pastelería La Rosa de Jericó te ofrecemos una selección de tartas diferentes para que puedas elegir la que vaya mejor para tu celebración y, así, triunfar ofreciendo un producto de calidad a tus invitados con ingredientes de primera calidad, la mayoría de ellos provenientes de España (de los mejores que hay en el mundo actualmente).

Solo tienes que pensar en lo que quieres y te podremos hacer una tarta para momentos especiales que te dará pena comértela pero, después de hacerlo, te quedará un buen sabor de boca y un recuerdo que te acompañará por mucho tiempo. Después nada te sabrá igual cuando pruebes la pastelería La Rosa de Jericó.

¿Te animas a encargarnos una tarta tan importante como esa y a quedar como todo un rey o una reina? No lo dudes, con las tartas especiales de La Rosa de Jericó lo conseguirás.