Que debes hacer antes de elegir tartas de boda en Valencia

Las bodas son temas delicados, y elegir las tartas de boda en Valencia requiere cumplir una serie de requisitos si quieres acertar. Aquí te ofrecemos una serie de consejos que te pueden venir bien.

Antes de acudir a cualquier pastelería en Valencia para encargar las tartas de boda, intenta tener claro el modelo que quieres. Para eso echa un vistazo a diseños de tartas en revistas de novias y bodas. Recorta las que te gustan y consulta con tu pareja, amigos y familiares. Cuando estéis de acuerdo en cómo queréis las tartas de boda en Valencia, es el momento de ir a la pastelería y escuchar sus sugerencias.

Tartas de boda en Valencia

Es entonces cuando debes hacerte una serie de preguntas y de la respuesta dependerá las tartas de boda que necesitas. ¿Quieres una tarta alta en forma de torre? ¿Quieres que sea blanca o prefieres otros colores?

Si tu idea es una boda de estilo clásico, elige un modelo sobrio, tradicional de color blanco. Si quieres una boda más alternativa, con ambiente de fiesta, puedes elegir que sea de otro color, o una combinación de colores y también de sabores. Hoy en día las tartas de boda en Valencia y en cualquier parte pueden elaborarse con cualquier combinación de sabores. El límite es sólo la imaginación.

¿Vas a servir de postre sólo la tarta de boda o alguna cosa más? Tenlo en cuenta a la hora de elegir el tamaño y el sabor de las tartas de boda. Lo habitual es encontrar tartas de boda desde 100 a 250 personas y su tamaña irá aumentado a la par que el precio. Así que no encargues las tartas de boda en Valencia hasta que no tengas bien cerrada la lista de invitados.

Debes probar las tartas de boda antes de decidirte por una. Cuando tengas claro como la quieres acude a las pastelerías y habla con ellos. Lo habitual es que organicen una degustación con vosotros y probablemente otros novios para saborear las diferentes posibilidades. No te fijes en la cantidad, sino en el sabor y la textura. Y no mezcles varios sabores. Si quieres para tu boda tarta de chocolate, prueba sólo las de chocolates. Y las degustaciones deben ser gratuitas.

Otros detalles a tener en cuenta es el traslado del pastel al lugar de celebración, como se guardará la tarta de boda hasta el banquete y también el resto del pastel que se repartirá a los invitados.

Además, según el tamaño final de las tartas de boda en Valencia y su ubicación (en un salón interior o en una jardín o carpa exterior), debes valorar que la decoración de las tartas de boda no incluyan ingredientes que puedan derretirse. También flores, perlas y otros ornamentos ayudan a que las tartas de boda en Valencia luzcan espléndidas en el momento en que los novios la cortan.

Consulta nuestra web y verás nuestra oferta de tartas de boda en Valencia.