Que las tartas de boda Valencia lleguen bien a su destino

Las tartas de boda en Valencia y en todas partes son un momento cumbre de cualquier ceremonia e boda. El momento de cortar las tartas de boda y compartir el pedazo entre los novios es, sin duda, uno de los más observados por los invitados. Y por tanto se fijan en la tarta.

Para todos los novios que apuestan por comprar las tartas de boda Valencia en alguna pastelería tradicional en Valencia, como Larosadejerico.es, es muy importante asegurarse de que el pastel que han elegido llegue al lugar de la celebración en perfecto estado. Y en ocasiones hablamos de tartas de boda de enormes dimensiones, o con una decoración muy delicada. Transportar las tartas de boda puede ser muy complicado. Por eso os vamos a detallar varias formas de hacerlo de forma segura y que vuestras tartas de boda Valencia no acaben deshechas.Tartas de boda Valencia

La mejor opción para asegurarse que las tartas de boda lleguen en perfecto estado al salón de banquetes, es que el pastelero se haga cargo del traslado, incluso si cuesta dinero extra. Él puede ocuparse de que las tartas de boda Valencia y en cualquier parte lleguen de forma segura, ensamblar las distintas piezas en el mismo lugar donde va a exponerse, y si el pastel ha sufrido algún daño en el traslado, puede repararlo en el sitio y que la tarta de boda mantenga un aspecto extraordinario.

Otra opción es que las tartas de boda se hagan en pisos, de forma que se pueda transportar cada parte de forma separada en su propio contenedor. Luego se ensamblan las partes en el salón de la celebración. De este modo cada parte de las tartas de boda debe empaquetarse en cajas que no puedan ser aplastadas. Luego deben colocarse en una superficie plana del medio de transporte y asegurar la caja de modo que no puedan moverse en el traslado, ni nada pueda caerles encima a las tartas de boda.

Al llegar al destino debes descargarlas con el mismo cuidado, y manta la tarta siguiendo las instrucciones que te habrá dado el pastelero.

Las tartas de boda en Valencia que tengan un diseño original que no pueda hacerse en el salón de banquetes, deberán ser transportadas en un vehículo grande. Hay que estudiar alquilar una furgoneta para la ocasión. La tarta puede resultar tan grande que no se podrá poner dentro de un contenedor o caja.

Tendrás que colocar alguna estera antideslizante sobre el suelo del vehículo en donde irán apoyadas las tartas de boda Valencia. Siempre que puedas busca una gran caja de mudanzas, la mayor que entre en la furgoneta. Si no es posible, una vez fijada la tarta a la superficie, no coloques nada alrededor de la tarta. Nada que pueda moverse y caer sobe el pastel.

Asegúrate de circular por un camino lo más llano posible, sin frenazos bruscos y con ayuda suficiente para descargar las tartas de boda al llegar al destino, sin que se incline el pastel.

Es conveniente poner las tartas de boda Valencia sobre una tabla lisa y delgada para luego trasladarla al vehículo. La parte de atrás de los coches no sirven. Harán que el pastel se deslice o caiga si no se toman precauciones. Haz que corten un trozo de contrachapado para que quepa en tu asiento posterior. Coloca cartones de leche o cajas de tamaño similar a cada lado de las planchas del suelo del asiento del pasajero. Esto debería permitir que el contrachapado quede parejo en la parte posterior del auto. Coloca una estera antideslizante sobre el contrachapado y encima la caja con la tarta de boda.

Si quieres más información de cómo trasladar una tarta consulta aquí, pero en Larosadejerico.es sabemos como transportar las tartas de boda en Valencia. Consulta nuestra web y encontrarás una oferta de tartas de boda que complacerá tus gustos.