Dentro de poco es el día de San Valentín, un día muy comercial, sí, pero que muchas parejas hacen de éste el día de los enamorados y es tradición que seregalen algo especial, el uno al otro, o bien algo que sea para los dos. Por eso, desde nuestra pastelería de La Rosa de Jericó queremos hacer un regalo especial a esas parejas enamoradas porque… ¿acaso no hay mejor regalo para ellos que endulzar su paladar con los dulces de La Rosa de Jericó?

Imagínate un pequeño dulce con forma de corazón, unas tartas de corazón, dulces románticos que llegan muy dentro de la otra persona y que le harán esbozar esa sonrisa que siempre anhelas ver en el rostro de tu pareja (y oye, que es bastante contagiosa, ¿te has dado cuenta?).

En La Rosa de Jericó sabemos que, en Valencia, el día especial de los enamorados no es éste pero nunca está de más tener un detalle con la otra persona y esto es algo que puede ser para dos, una forma de compartir un dulce y de disfrutar con algo que puede traer recuerdos románticos, dulces y placenteros.

¿Vas a perderte algo como esto? Déjate de joyas y de objetos materiales que no llegan a los sentimientos, que es algo que solo sirve para ocupar espacio en tu casa y regálale a tu princesa o a tu príncipe un detalle que le llegará muy dentro: una tarta con forma de corazón, unas galletas de corazón o algunos de losdulces que estamos preparando en La Rosa de Jericó.

El mero hecho de probarlos, al estar hechos con ingredientes de la mejor calidad, españoles, y siguiendo la tradición, hacen que se te salten las lágrimas, primero por el dulce, y después porque será algo que se te quede grabado en tu corazón: el amor que la otra persona tiene hacia ti que te ha regalado algo que llega al alma. ¿Lo pruebas este año?