Pastelerías en Valencia – Las Nuevas tecnologías y La Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó , es una de las pastelerías en Valencia , que quiere adaptarse a las nuevas tecnologías. De todos es conocido que los hábitos de los consumidores van cambiando y en los negocios hay una máxima “renovarse o morir”. Por ello hemos decidido sacar adelante una nueva formula para disfrutar de nuestros productos y no es otra que la comercialización online , y convertirnos en una Pastelería Online de referencia.

La Rosa de Jericó  ofrece un innovador servicio de compra online de productos, que permite a los clientes la facilidad compra con un solo click y poder disfrutar o regalar un delicioso pastel de chocolate , frutas de sant donis, merengue ………. puedes encargar fantásticas tartas o incluso tartas de bodas de forma artesanal y te las enviamos a tu domicilio. Nuestro objetivo es poder hacer llegar nuestros productos elaborados a toda España y quien sabe en un futuro hasta el extranjero.

Pastelerías en Valencia

Con en muchos casos de este gremio , La Rosa de JericóPastelerías en Valencia –  es un negocio familiar que va pasando de generación en generación . Hasta la fecha no se había planteado la ocasión de ofrecer sus productos a la venta por Internet , pero de la mano de una  Agencia Marketing Online, nos hemos lanzado a la piscina , ofreciendo una plataforma de venta , atractiva ,sencilla e intuitiva, lo que sin duda aportará al negocio de una gran versatilidad y podrá abrir su mente y por ende sus productos fuera de las fronteras de la ciudad de Valencia.

Para conseguir nuestros objetivos de consolidarnos como una de las Pastelerías en Valencia con más prestigio tanto en venta física como en venta online, queremos realizar unas campañas agresivas de marketing online , única forma de hacer llegar nuestros productos a la boca de multitud de Españoles.

Nuestra tienda online , en la cual hemos cuidado hasta el último detalle y realizado unas fotos de productos de una calidad suprema, pretende que tu visita sea lo más atractiva y placentera posible. Y por supuesto que un solo vistazo te apetezca comerte alguno de nuestros productos. Pastelerias en Valencia