Feria de pastelería tradicional en Valencia “Diseña en Dulce”

El mundo de la repostería y la pastelería tradicional en Valencia tendrá sitio en IFEMA, la Institución Ferial de Madrid, del 6 al 8 de diciembre. “Diseña en Dulce”, salón de la repostería de diseño, es una novedad en el calendario ferial de este 2013.

“Diseña en Dulce” se dirige a los profesionales y amantes de la repostería y la pastelería tradicional en Valencia. Será el centro de reunión de todo el sector de la pastelería creativa, fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina.

El nuevo certamen surge gracias al auge del sector en los últimos años en los que se ha notado un mayor interés de público por todo lo que rodea el universo de la pastelería y sus innovaciones.Pastelería tradicional en Valencia en IFEMA

Además de un espacio expositivo y venta directa de productos de pastelería tradicional en Valencia, “Diseña en Dulce” servirá de escaparate de todos los ingredientes necesarios para lograr el mejor resultado en el arte de la repostería de diseño. Y de todas las novedades llegadas al mercado. Ingredientes, materias primas, preparados finales o materiales y utensilios indispensables para la elaboración de este tipo de repostería tendrán un espacio destacado dentro del salón.

Pero el sector de la pastelería tradicional en Valencia es muy amplio. Por eso la feria contará con diversos talleres de demostración de productos, un área de cursos especializados. Habrá también clases maestras a cargo de prestigiosos maestros pasteleros sobre nuevas técnicas en la especialidad, además de un taller de diseño infantil. Todo ello se complementará con una pasarela con desfiles sorprendentes y un área de prensa y blogueros especializados.

Todo esto podrá visitarse en el pabellón 14 de la Feria de Madrid a principios de diciembre. Es el mismo espacio donde se celebran eventos gastronómicos de tanto prestigio como Madridfusión.

En LaRosadeJerico.es estaremos atentos a este certamen para trasladar a nuestros clientes los avances y novedades del mundo de la repostería, unidos a la pastelería tradicional en Valencia que mantenemos desde hace más de un siglo.