Disfruta de los mejores pasteles tradicionales - Pastelería Online

La Rosade Jericó es una pastelería tradicional situada en la ciudad de Valencia, que desde finales de junio, abrió una nueva vía de comercialización de sus productos gracias a la venta online , convirtiéndose en una pastelería online,  de vanguardia, ofreciendo pasteles , todo tipo de dulces y de salados.

Pastelería online

A pesar de que nos pueda parecer que las flores solamente sirven para adornar nuestras ventanas y/o jardines (además de los parques y espacios públicos) lo cierto es que desde hace algunas décadas , nuestra Pastelería ofrece en gran parte de sus productos adornos florales que además de ayudar a cuidar nuestro cutis mejoran el sabor de muchos de los dulces que comemos

Para aquellos interesados en cuidar su dieta y disfrutar de nuestros fantásticos pasteles, ofrecemos la posibilidad de elegir un pastel hecho íntegramente con flores naturales de forma que sirva como un ramo de éstas pero con una forma mucho más original y divertida. Sin duda es una opción mucho más natural y sobretodo saludable para nuestra dieta.

Sin lugar a duda para todos aquellos enamorados de los dulces , tiene ahora la oportunidad de disfrutarlos en su domicilio invirtiendo unos pocos segundos en realizar la compra. Nuestra Pastelería Online ,se diferencia del resto por la dedicación que invierte en cada uno de sus pasteles , lo cual unido a la larga tradición y experiencia en el sector, hacen de sus productos únicos y especiales. Pudiendo convertirse en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En breve para celebrar la festividad de Sant Donis, ofrecemos los mejores pasteles conocidos como frutas de Sant Donis.

Visita nuestra web : larosadejerico , o nuestras redes sociales , la experiencia será muy agradable.