La tradición de la mocaorá o mocadorá es de Valencia, donde, el próximo 9 de octubre, como si del día de San Valentín Valenciano se tratara, muchos chicos llevará la tradicional mocadorá, un pañuelo blanco donde se envuelven unos pasteles que tienen forma de frutas y verduras, a sus parejas para decirles, con ese gesto, que las quieren mucho.

Algunas personas se acerca ese día de la festividad de Sant Donís solo por probar esos pasteles y por ver el ambiente que se genera en la ciudad pero, ¿sabes que tú también puedes celebrar en tu ciudad la Mocaorá?

Desde La Rosa de Jericó te animamos, no solo a hacer tu Mocadorá personal en tu ciudad, sea Valencia u otra, sino a probar nuestros pasteles y dulces ya que puedes encargar tu Mocaorá online, una forma de que esos pasteles te lleguen donde estés en España y puedas sorprender a tu pareja con ellos.

La mocadorá online no tiene nada que envidiarle a la que vas a comprar in situ en la pastelería. De hecho, al estar elaborados con la mejor calidad y utilizar ingredientes únicos y de primera categoría, podemos estar seguros de que te llegarán tan buenos como si los compraras. Eso sí, con la mocaorá online tendrás un problema y es que, cuando te lleguen y los veas tan apetitosos, no vas a poder resistirte y como los pruebes será tu perdición, así que encarga más, no vaya a ser que, antes de que se lo regales a tu pareja, hayan sucumbido a ti los pasteles.