Las tradiciones están para mantenerlas porque, no hay nada mejor, que conservar algo que está arraigado en una ciudad. Sin embargo, también están para difundirlas y eso es lo que, desde la Rosa de Jericó, queremos proponerte: ¡Difundir la tradición de la Mocadorá!

Todos tenemos parientes, amigos, etc. que están en otra ciudad que no es Valencia y sabemos que, el próximo 9 de octubre, con Sant Donís, se celebra el particular San Valentín Valenciano que se conoce como Mocadorá o Mocaorá. Pero, ¿y si conseguimos que sea algo que se de en toda España? ¿Un San Valentín previo al 14 de febrero?

Para ello, en La Rosa de Jericó tenemos la Mocaorá Online, es decir, servimos nuestros pasteles únicos por la calidad que tienen (y porque cuando comes uno parece que te has comido un trocito de cielo de un sabor tan especial que no sabes bien cómo calificarlo porque no hay palabras en el mundo que abarquen ese sentimiento) online en cualquier punto de España y siempre cuidando que te lleguen en el mejor estado posible, como si estuvieran sacados de la pastelería misma.

La Mocadorá Online te permitirá pedir esos pasteles que tienen forma de frutas y verduras y que son tradicionales de este día 9 de octubre para que puedas regalárselos, en un pañuelo blanco, que sería la Mocaorá, a tu chica, en prueba de tu amor.

¿No crees que sería algo bueno que se viviera la Mocadorá en toda España. Únete a ello y sé parte de la Mocadorá Online con La Rosa de Jericó. Nosotros ya tenemos las Frutitas, pero les faltan sitios donde ir. ¿Adoptas uno?