En el corazón de Valencia está ubicada la pastelería La rosa de Jericó, desde 1890 ofrece los mejores productos tanto dulces como salados, hechos desde el esmero y la experiencia de los mejores pasteleros.

 

En esta pastelería encontrarás lo que andabas buscando para el día más importante de tu vida, porque no se conforman con lo bueno, sino que desean lo mejor, pensando en los clientes y en cómo se sentirán. La tarta del día de tu boda debe ser también algo primordial, al igual que el lugar de banquete o incluso los vestidos, no debe faltar ni el mínimo detalle.

 

Escoger una tarta está claro que no es tarea fácil, lo primero es saber que es lo que más nos gusta. Por ejemplo, en esta pastelería valenciana nos ofrecen muy variados sabores como son tartas de limón o de fresa muy apetecibles para bodas estivales, 3chocolates, capuchina, suflé de limón y muchas otras más. Después de tener claro lo que nos gusta, el diseño será lo que hará de nuestra tarta algo especial, la que recordaremos por siempre en nuestras retinas mientras el sabor todavía se quede plasmado en nuestras bocas.

 

Por otro lado, quedará por supuesto a gusto de los novios la elección de la tarta más clásica o por el contrario más innovadora y arriesgada, dicho esto La rosa de Jericó se encargará del resto. Su principal objetivo será la combinación del perfecto sabor, con los delicados toques ornamentales que harán de cualquier pastel toda una maravillosa obra de arte.

 

Si tienes ya tu fecha de boda no dejes para el último momento la elección de este dulce que culminará tu día B y si quieres sorprender no dudes en apostar por lo artesanal en esta pastelería valenciana.

¡Y QUE VIVAN LOS DULCES NOVIOS