Dentro de poco estaremos en octubre y, para Valencia, hay una celebración muy importante en ese mes, concretamente el próximo 9 de octubre, cuando tendrá lugar la Mocaorá, una parte de la festividad de Sant Dionís, fiesta grande en la ciudad.

¿Y por qué la Mocadorá es importante? Pues debido a que es como el día de San Valentín solo que mucho más importante. En esa fecha los chicos deben regalar unos dulces que tienen formas de frutas y verduras envueltos en un pañuelo blanco (mocaorá) a la chica que les gusta y ellas han de comerse esos dulces y guardar el pañuelo (incluso usarlo) para demostrarle que acepta esos sentimientos y que los comparte.

En La Rosa de Jericó sabemos lo importante que es esta fiesta y, como con todas las tradiciones, nos esmeramos al máximo para conseguir unos pasteles de Sant Dionís de lo mejor que haya, de esos que sea rozarlos con la lengua y el paladar y tener que cerrar los ojos y gemir porque has encontrado algo que jamás pensabas que podía existir.

De hecho, eso que te decimos es algo que nos dicen mucho. Elaborados con ingredientes de primera calidad, y con la forma más tradicional posible, se obtienen unos pasteles y dulces en La Rosa de Jericó con los que vas a triunfar y enamorar mucho más a tu mujer. Eso si no acabas probándolos tú antes y tienes que llevarte también para ti.

Si quieres sorprender a tu pareja y además degustar un auténtico manjar de los que recordarás toda la vida, apuesta por la mocaorá en La Rosa de Jericó.