Comprar turrón online

Comprar turrón online puede hacerse muy fácilmente desde casa gracias a una céntrica pastelería de Valencia denominada La Rosa de Jericó. La calidad de sus productos es su mejor carta de presentación ya que cuidan muchísimo la elaboración de cada uno de sus dulces. Si pruebas los turrones de la Rosa de Jericó repetirás prácticamente seguro. Esta popular pastelería se encuentra ubicada en pleno centro de Valencia, concretamente en el número 14 de la calle Hernán Cortés. Más de 100 años de historia demuestran el porqué de la calidad máxima en todos sus productos. La experiencia es un grado y en temas de pastelería todavía más. 100 años son muchos años…

Todas las recetas han pasado de generación en generación para ir siendo mejoradas con el paso del tiempo. La Rosa de Jericó ha sabido aplicar a la perfección las tendencias de cada momento para presentar los productos más deseados por la sociedad sin perder, por supuesto, los clásicos como los turrones, mazapanes, roscones de reyes o las monas de Pascua. Cuando una empresa lleva tantos años de trabajo y dedicación se ve reflejado tanto en sus productos como en el trato a sus clientes.

Para no quedarse atrás, la pastelería valenciana ha dado el salto a internet para seguir con su política de estar más cerca de la gente y poder facilitar la compra de su dulce favorito. Comprar turrón por internet está de moda y ahí es donde entra la Rosa de Jericó para seguir creciendo y creciendo y llegar a todos los hogares de la capital del Turia. Los valencianos ya saben dónde comprar online los mejores dulces de la ciudad con total confianza y sin ninguna sorpresa desagradable. La tradición y la calidad de esta pastelería te harán que vivas experiencias jamás vividas con otros dulces.

Comprar turrón por internet2

Comprar-turrón-por-internet