Comprar turrón online me encanta hacerlo a través de la tienda virtual de la pastelería valenciana conocida como La Rosa de Jericó porque me llega a casa en un periodo muy breve de tiempo y además es una herramienta muy fácil de utilizar. Elijo mi postre favorito, lo añado al carrito y lo compro en pocos clicks más. También es importante que me señalen si el envío será normal o con frío ya que es muy importante que me llegue en buen estado el producto y eso nunca pasa desapercibido para esta famosa confitería del Valencia.

Uno de los dulces preferidos de mi madre es el turrón de nata de la Rosa de Jericó. ¡Qué espectáculo de turrón! Puedo decir con tranquilidad que es el turrón de nata de La Rosa de Jericó ya es un clásico de las fiestas navideñas en mi casa y también de las celebraciones tipo cumpleaños y demás. Tiene un sabor muy intenso que nos ha enamorado a todos. Hablo de este postre y se me hace la boca agua. Ahora que tengo menos tiempo siempre voy a comprar turrón online para que me lo lleven directamente a casa por un precio muy asequible. Así me aseguro tener siempre listo el turrón preferido de mi madre en un momento tan emotivo del año como es el actual.

Para los más curiosos os doy los ingredientes que lleva el turrón de nata tal y como explica la propia confitería de Valencia: “Exquisito turrón elaborado con almendra marcona de gran calibre, yemas especiales confitadas, nata fresca y una sutil capa de caramelo”.

Para la Navidades os recomendaría también el centro de turrón o el turrón de guirlache, uno de los turrones con más historia del mundo. Todos estos dulce son perfectos para compartirlos estas fiestas con tus seres más queridos.

¡Disfrutad las fiestas!