Comprar turrón de jijona online

Comprar turrón de jijona online es posible gracias a la tienda online de La Rosa de Jericó, una de las pastelerías con más tradición y prestigio de Valencia.

La Rosa de Jericó es una de las pastelerías más famosas y valoradas de Valencia por el gran trabajo que vienen haciendo desde muchísimos años. Su calidad, experiencia y conocimiento del mercado hacen de esta pastelería una de las que mejor se adapta a las circunstancias del momento.

Dulces impresionantes con un sabor profundo que te harán recordar para siempre el nombre de La Rosa de Jericó. Uno de los más buenos y atractivos para todo el año y en especial para esta época pre-navideña y, por supuesto, navideña es el turrón de jijona. ¿Quién no ha comido turrón de jijona durante unas Navidades? Es un clásico que nunca puede faltar, así que me parece fabulosa la idea de poder comprar turrón de jijona online en la tienda virtual de La Rosa de Jericó. Fácil, cómodo y rápido. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres comprar un centro de turrón de jijona espectacular te recomiendo el de La Rosa de Jericó por su intenso sabor y por su bonita presentación. En esta popular pastelería podrías pedir un centro de turrón de jijona con un tamaño pequeño de seis raciones o con un tamaño más familiar en el que que pueden salir hasta diez raciones.

En cada compra que hagas tu producto te será entregado en un plazo de 48 normalmente. Si tienes otras preferencias y necesitas que te lo entreguen más tarde podrás decir en la propia página web de La Rosa de Jericó en la pestaña de “Elegir qué día lo recibo”. Esta herramienta es fundamental para los precavidos y también para los que no lo son tanto porque te ayuda a organizarte y que no te falte ese postre que tanto deseabas.

Comprar turrón de jijona online

Comprar turrón de jijona online