Comprar Roscón de Reyes online

Comprar Roscón de Reyes online ya puedes hacerlo a través de la tienda online de La Rosa de Jericó, confitería de mucha calidad situada en el centro de Valencia. La popular pastelería también ofrece sus mejores productos a través de internet, con lo que el usuario tendrá todavía más fácil el poder disfrutar de sus postres preferidos sin salir de casa.

Para comprar Roscón de Reyes online o cualquier otro producto que desee de La Rosa de Jericó puede hacerlo desde su casa con tan solo tener un ordenador y conexión a internet. Los pedidos son muy sencillos y para el pago lo mismo. Esta todo pensando para que el cliente sienta que está en la tienda eligiendo cada uno de sus postres preferidos. Elige tu dulce, el tamaño que necesitas y, tras pagar, pon tu dirección donde recibirás el producto. En este paso te informarán sobre la forma de envío de tu producto, es decir, te comentarán si el pedido llegará a través de un soporte que necesite refrigeración o si, por el contrario, será un envió sin frío. En la web podrás ver los precios de ambos envíos, por lo que no tienes porque preocuparte porque en todo momento sabrás lo que pagarás por tu pedido final.

Si estás pensando ya en la época navideña te recomiendo que le eches un ojo a los dulces de esta pastelería valenciana de toda la vida. El Roscón de Reyes lo pondrás tu este año y además lo harás desde la forma más moderno y cómoda, es decir, desde su tienda online. Comprar Roscón de Reyes online nunca fue tan fácil, así que ya no tienes excusa para llevarlo tú este año en la mítica celebración de principios de enero. Disfruta del dulce más popular de Reyes con tus seres más queridos. ¿A quién le tocará el Rey? ¿Y el haba? ¡Sed felices!

Comprar Roscón de Reyes online2

Comprar Roscón de Reyes online2