Tartas de boda en Valencia: ¡Ojo con el cuchillo!

Tartas de boda en Valencia. Conocí una novia que le preocupaba mucho el día de su boda. Normal. Pero uno de sus quebraderos de cabeza era saber cortar la tarta sin que se viniera abajo.

Los miedos son subjetivos y el miedo al ridículo durante la celebración tiene muchas vertientes y las tartas de boda parecen ser uno de los elementos más temidos por las novias y sus flamantes trajes. Mirar aquí para superar algunos de esos miedos.

Como cortar las tartas de boda en Valencia

Así que para que las novias lleguen relajadas al momento de cortar las tartas de boda en Valencia, aquí van unos consejos y lecciones que agradeceréis:

  • Ordena que la tarta que vais a cortar sea de tu sabor preferido. Así disfrutarás de la tarta y muchas novias es lo único que comen durante el ajetreo de la celebración.
  • Elije un cuchillo y una espátula con la que cortar las tartas de boda en Valencia que os podáis llevar de recuerdo para reutilizar en otras celebraciones. En muchos salones regalan a los novios una espada con la que cortan la tarta. Y pregunta a tus más allegados si ellos tienen algún cuchillo de otras celebraciones, lo que añadirá más tradición al acto.
  • Ponte de acuerdo con tu pareja sobre cómo realizar este momento. Si quieres que tu pareja te de un pedazo del pastel. El fotógrafo ¿dónde estará? Es un momento que concita la atención de todos los invitados y que podéis aprovechar como queráis. Poneros de acuerdo y comunicarlo al salón para que lo tengan en cuento y os ayuden a cumplir vuestro deseo.
  • Puede cortar la tarta en cualquier momento durante el banquete, pero es conveniente avisar a los invitados de que llega el momento de hacerlo. Una música distinta o el juego de las luces de salón pueden servir.
  • Cuando los dos miembros de la pareja quieren cortar a la vez las tartas de boda en Valencia, lo mejor es colocar la mano de la novia alrededor del cuchillo y luego la mano derecha del novio sobre ella para hacer presión y cortar juntos. Es un momento simbólico de su nueva vida juntos y merece la pena tener claro cómo hacerlo para que quede realmente bien.
  • Sirve a tus padres la tarta antes que al resto de los invitados. Es un gesto de homenaje hacia las personas que son especialmente importantes. Los abuelos o los amigos especialmente señalados también pueden ser objeto de este detalle de los novios. 

Son sólo algunos detalles que puedes tener en cuenta para sacar más provecho de un momento fundamental de tu boda. Las tartas de boda en Valencia se convierten en inolvidables.

Consulta nuestra web y verás tartas de boda en Valencia que La Rosa de Jericó.es lleva décadas sirviendo con plena satisfacción de los recién casados. Te encantarán.