Pastelería Valencia Pastelería Valencia

Las frutas de Sant Donís, una tradición pastelera de siglos

  La pastelería tradicional valenciana tiene en las frutas de Sant Donís una referencia propia y particular. El día 9 de octubre toda la pastelería de Valenciase vuelca en una tradición popular iniciada por los pasteleros para mantener otra tradición valenciana. Y pastelería La Rosa de Jerico.es, emblema de la pastelería tradicional…

Continue reading →

EXQUISITAS TARTAS NUPCIALES EN VALENCIA, TARTAS DE BODA …..

    En el corazón de Valencia está ubicada la pastelería La rosa de Jericó, desde 1890 ofrece los mejores productos tanto dulces como salados, hechos desde el esmero y la experiencia de los mejores pasteleros.   En esta pastelería encontrarás lo que andabas buscando…

Continue reading →

PASTISSOS DE BODA VALÈNCIA: PASTISSERIA LA ROSA DE JERICÓ, ELS PROFESSIONALS

Pastissos de casament València: encarrega-les als pastissersEls pastissos de boda València han de ser una mescla de sabor i bellesa inoblidable. És un dia que recordaràs tota la teua vida, i qualsevol inconvenient amb la “tortà de boda” pot convertir en horrorós un dia genial….

Continue reading →

LA ROSA DE JERICÓ: 126 AÑOS DE DULCE, EN VALENCIA.

La mítica pastelería La Rosa de Jericó celebra estos días 126 años de historia, preservando la tradición de la repostería tradicional valenciana y apostando por las nuevas tendencias en la alta pastelería. Durante estos últimos años no ha habido semana que no nos enterásemos del…

Continue reading →

TARTAS DE BODA VALENCIA: CUENTA CON PROFESIONALES ,Pastelería La Rosa de Jericó

Tartas de boda Valencia: encárgalas a los pasteleros Las tartas de boda Valencia deben ser una mezcla de sabor y belleza inolvidable. Es un día que recordarás toda tu vida, y cualquier inconveniente con las tartas de boda Valencia puede convertir en horroroso un día genial. Por eso elegir…

Continue reading →

PASTISSOS PER A MOMENTS ESPECIALS A VALÈNCIA

Encara estem a l’estiu i sabem que, a la vesprada, si fa calor, ve de gust molt un gelat per a baixar la temperatura del cos i, al mateix temps, disfrutar d’alguna cosa dolça (que el cos t’ho demana), la veritat és que els pastissos…

Continue reading →

LLEVA LA MOCAORÀ A OTRAS CIUDADES …. MOCAORÀ ONLINE … !!!

Las tradiciones están para mantenerlas porque, no hay nada mejor, que conservar algo que está arraigado en una ciudad. Sin embargo, también están para difundirlas y eso es lo que, desde la Rosa de Jericó, queremos proponerte: ¡Difundir la tradición de la Mocadorá! Todos tenemos parientes, amigos,…

Continue reading →

Tartas para momentos especiales en Valencia

Aunque estamos en verano y sabemos que, por la tarde, si hace calor, apetece mucho un helado para bajar la temperatura del cuerpo y, al mismo tiempo, disfrutar de algo dulce (que el cuerpo te lo pide), lo cierto es que las tartas siguen siendo…

Continue reading →

A la primavera i estiu tasta els passtissos de la Rosa de Jericó

  A la primavera i Calor. Són dos de les coses que ocorren en aquesta època de l’any i la veritat és que és habitual que els pastissos es canvien per gelats, que estan més freds, i que ajuden a sufocar la calor més fàcilment….

Continue reading →

En Primavera y Verano los pasteles y tartas de La Rosa de Jericó también existen … !!!

En Primavera y Calor. Son dos de las cosas que ocurren en esta época del año y lo cierto es que es habitual que las tartas y los pasteles se cambien por helados, que están más fríos, y que ayudan a sofocar el calor más…

Continue reading →

Page 1 of 12 1 2 3 4 5 ... Last →